Inauguran 41º. Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce

 

Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2017.-

CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán A.C., inauguró la XLI edición del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce, donde más de 3,500 productos de alta calidad se estarán ofertando durante el fin de semana en el Centro de Convenciones.

 

 

En el marco de la inauguración, la Mtra. en Psic. Alma Espinosa Menéndez, Directora General de CODEMI, mencionó que en esta ocasión, de las 80 micro y pequeñas empresas participantes, 32 son de Morelia y 48 provienen de 27 municipios del Estado de Michoacán; 43 son encabezadas por mujeres y  las otras 37 por hombres. Por primera vez participan seis empresas en este gran evento. También anunció que CODEMI estará durante tres fines de semana en Plaza Loreto en la CDMX.

 Las empresarias Mónica Pimienta de Antigua Jabonería, Martha Moncada de Al Natural, Sandra Márquez de Café Miani  y el empresario José Antonio Lemus Magaña de Invernadero Lemus, mencionaron los beneficios que han obtenido al pertenecer a una asociación que los ha hecho fuertes como empresas y que tiene las puertas abiertas para todas las micro y pequeñas empresas Michoacana. Agradecieron a la Mtra. En Psic. Alma Espinosa Menéndez, Directora General de CODEMI y a su equipo por el apoyo que CODEMI les ha brindado durante 15 años. Recordaron a todos los presentes que Consumir lo que Michoacán Produce es una Cultura.

 Durante la Inauguración, se entregaron tres certificados de Uso de la Marca Consume lo que Michoacán Produce, a las empresas Mingos Deshidratados, La Tradición y Pavos Maferri.

 En su intervención, Ireri Rivera, Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, reconoció el crecimiento que han tenido las empresas al participar en estos Bazares y mencionó la importancia de consumir los productos michoacanos.

 Por su lado, el Lic. Zeus Rodríguez Miranda, Delegado de la Secretaría de Economía, felicitó a familia Codemi, ya que el trabajo que se realiza tiene la finalidad de que los productos tengan calidad para poder crecer como empresa. Mencionó que Consumir lo que Michoacán Produce, ayuda al desarrollo económico  del estado y genera empleos.

 El Mtro. Jesús Melgoza, Secretario de Desarrollo Económico en representación del Gobernador Silvano Aureoles,  invitó a todas las micro y pequeñas empresas a que usen la Marca Consume lo que Michoacán Produce, ya que es un certificado que avala calidad en cada uno de los productos, y de esta manera pueden crecer como empresas, generar empleos y fortalecer la promoción de sus productos michoacanos.

 Asistieron también el Regidor de Maravatío,  José de Jesús Soto, Regidor de asuntos agropecuarios en representación del Presidente Municipal de Maravatío y Juana Huerta Santos, Coordinadora de la Casa de la Cultura del mismo Municipio.

 El esfuerzo de CODEMI está apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán.